Frases graciosas de buenas noches

Frases de buenas noches graciosas

Buenas noches a todos. Justamente cuando estoy escribiendo este artículo cargado de fotografías, es momento de irse a dormir. Lo hago con las últimas de mis fuerzas, y es que no puedo dejar de compartir imágenes de buenas noches. Porque hice a dormir tranquilo con la cabeza relajada es muy importante, para que al otro día nos levantemos con muchas ganas de vivir y energía.

Frases graciosas de buenas noches (1) Frases graciosas de buenas noches (2) Frases graciosas de buenas noches (3)

Para irnos a dormir relajados podemos hacer algún tipo de meditación antes de cerrar los ojos. Nos podemos lavar la cara, tranquilizarnos, no pensar en lo que viene mañana sino disfrutar de lo importante del sueño.

Frases graciosas de buenas noches (4) Frases graciosas de buenas noches (5)

Dormir bien es fundamental no sólo para estar bien al otro día sino también para la salud en general, porque acumular cansancio nunca es bueno, el cuerpo nos termina de pasar factura en algún momento. Les dejamos las imágenes más graciosas de buenas noches que hemos encontrado.

Frases graciosas de buenas noches (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>